Un fabricante chino líder en el negocio de móviles en África está desarrollando un teléfono inteligente con un gran módulo de cámara desmontable.
Las cámaras fotográficas se han vuelto en un elemento indispensable en los teléfonos inteligentes. Las empresas se esfuerzan cada vez más en llevar al usuario un dispositivo con más lentes para producir mejores imágenes.
Un ejemplo reciente es el nuevo Honor Magic 3 Pro +, con un módulo de cámara muy particular de forma redondeada.
Sin embargo, un fabricante asiático quiere elevar el nivel. Se trata de la empresa Transsion, con presencia en el mercado africano y el surasiático. Esta compañía de teléfonos inteligentes cuenta con tres modelos: Tecno, Itel e Infinix. Incluso esta marca es líder en África, con una participación de mercado de más del 44 por ciento.
Cámara desmontable
Transsion ha presentado una patente de diseño en China. Este modelo se trata de un teléfono inteligente con una cámara redondeada, con la opción de poder quitar todo el módulo de la carcasa del dispositivo.
La patente fue ingresada por Tanssion Communication Technology ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CINAP) e incluye alrededor de 40 bocetos del producto, según LetsgoDigital.
Aún no se sabe los planes de la compañía, ni en qué momento comenzará su producción. Pero se espera que Transsion lance este nuevo dispositivo bajo su marca premium Tecno.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia