Una foto filtrada del Samsung Galaxy Note 7.
Una foto filtrada del Samsung Galaxy Note 7. | Fuente: Android Authority

El lanzamiento de los Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung ha tenido gran aceptación, pero hay otra gama de la empresa coreana que pronto lanzará un nuevo modelo. El Samsung Galaxy Note 7 llegará en agosto y esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

No habrá 6. Samsung ya anunció que se saltará este número y su próximo modelo Galaxy Note llevará el 7. Esto, entre otras cosas, ayudará que sea visto al mismo nivel que los Galaxy 7, indica Android Authority.

Lector de iris. Entre las filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 7, se ha dado a conocer que la interface del dispositivo tiene incorporada un lector de iris. Será necesario tener el dispositivo entre 25 a 35 centímetros de distancia del rostro para que funcione.

Características y lanzamiento. Android Authority espera que el dispositivo tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 821 o un Samsung Exynos 8893 SoC. Es posible que el smartphone tenga memoria disponible desde 64GB a 256 GB con expansión microSD. Respecto a la memoria RAM, el modelo tendría 6 GB de memoria RAM. La pantalla es la característica que causa más incertidumbre, pero la mayoría de reportes coincide en que medirá 5.7 o 5.8 pulgadas. La cámara sería igual a la de los Samsung Galaxy S7. Su lanzamiento será el 2 de agosto y su precio de lanzamiento será de 849 euros en Europa, según SamMobile.

La interface del Samsung Galaxy Note 7 fue revelada e incluye un lector de iris.
La interface del Samsung Galaxy Note 7 fue revelada e incluye un lector de iris. | Fuente: Android Authority
El Samsung Galaxy Note 5. Samsung pasará el número 6 y saltará al 7.
El Samsung Galaxy Note 5. Samsung pasará el número 6 y saltará al 7. | Fuente: CNET
El smartphone Samsung Galaxy 7 fue lanzado en febrero.
El smartphone Samsung Galaxy 7 fue lanzado en febrero. | Fuente: AFP
Sepa más: