De acuerdo con este testimonio, recogido por la prensa inglesa, la batería del teléfono habría estallado y habría quemado su embalaje.
Un usuario de Reddit denunció que su iPhone 7 explotó e incendió su empaque antes de que le sea entregado. El incidente es el primero de su tipo reportada con la nueva versión del teléfono de iPhone, que fue presentado y puesto a la vente este mes.
“Algo pasó entre la fábrica y el delivery”, escribió en Reddit un usuario identificado como “kroopthesnoop”, quien también compartió una foto de cómo le llegó el producto emblema de la empresa Apple. El teléfono parece haberse incendiado, explotado y quemado el empaque en el venía. El testimonio da a entender que la explosión se dio en el camino y no es necesariamente un error de fábrica, sino de trasnporte.
Según el medio inglés The Independent, que recogió y difundió la historia, el teléfono habría sido dañado mientras era trnasportado. “El tipo de batería que usa el iPhone casi siempre es seguro, pero puede ser increíblemente peligroso: si son pinchados, fácilmente pueden explotar o incendiarse, y con ellos el resto del teléfono”, explica el diario.
Antecedentes. El Samsung Galaxy Note, competidor del iPhone, fue lanzado al mercado en agosto de este año. Este mes, sin embargo, comenzó a reportarse que los teléfonos estaban incendiándose y explotando. El caso más emblemático fue el ocurrido en Florida, donde una camioneta se prendió en llamas mientras cargaba un ejemplar de este Smartphone.
Comparte esta noticia