El CEO del quinto operador móvil en el Perú explicó que el saldo nunca vence en sus planes. Espera captar a 500 mil clientes en tres años.
Virgin Mobile inició sus operaciones en el Perú el viernes 22 de julio. Se trata del quinto operador en el Perú y el primer operador móvil virtual. Steve Logue, CEO de la empresa británica en el Perú, dijo a La República que en su empresa los megabytes de los usuarios no vencerán.
"Tus megas no vencen". “Somos 100% prepago. Nuestro producto se llama ‘antiplan’ y tiene los mismos beneficios de postpago, pero sin esposas. Si no consumes tus megabytes en un mes, se acumulan. No los pierdes. Nuestra filosofía es: esta es tu plata. Además, el saldo de Virgin Mobile nunca vence. Por tiempo limitado, también tenemos redes sociales ilimitadas”.
Público insatisfecho. “Más del 50% de los clientes están insatisfechos y solo el 3% son leales. Todo ello por causa de engaños y de las ‘letras chiquitas’. Compran una promoción y no reciben lo que esperaban. Virgin Mobile quiere cambiar todo lo que no tiene sentido”.
Sus planes. “Hay diferentes precios. Por ejemplo, por S/ 5 tienes WhatsApp, Tinder y Facebook realmente ilimitados. Eso lo llamamos una ‘WTF Promo’. Además manejaremos Internet 4G. Si quieres cambiar tu número, ganas 3 GB gratis en 12 meses. 250 MB cada mes por 12 meses con solo recargar 5 soles cada mes”.
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