Las personas llegaron desde altas horas de la noche | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Fernando Veliz Vivas

Decenas de personas acamparon en las puertas de la primera tienda oficial de la marca de tecnología Xiaomi en Perú para acceder a las promociones que se ofrecen por inauguración.

A través de fotografías en el grupo Comunidad Xiaomi Perú, decenas de usuarios reportaron una larga cola en las afueras del establecimiento ubicado en Calle Schell 168, Miraflores, desde la noche del viernes 3 de mayo.

Fotografías compartidas en la comunidad. Hora: 05:00 a. m. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Fernando Veliz Vivas

En Twitter también hay publicaciones sobre la situación. La cantidad de personas en las afueras ya suma centenas.

Los regalos se repartieron por orden de llegada: las primeras 50 personas obtuvieron gratis un reloj inteligente Mi Band 3 por compras superiores a 100 soles; del 51 al 100, un Mi Powerbank de 10 000 mAh; del 101 al 500, audífonos Xiaomi Basic; y, finalmente, los restante entrarán al sorteo de premios sorpresa. Además, todos los productos tendrán precio reducido por inauguración.

¿Qué hay en esta tienda?

La Mi Store ofrece una amplia gama de productos y artículos inteligentes de la marca que van desde mochilas hasta bicicletas.

Fotos del interior de la tienda | Fuente: RPP Noticias

Por supuesto, los que llaman más la atención son los móviles. Dentro de los modelos ofrecidos se encuentran el Redmi Note 7 de 48 MP en la cámara principal, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio por inauguración es de 899 soles.

Por otro lado, el Xiaomi Mi9 también se lleva las miradas con 3 cámaras de 48, 16 y 12 MP. Además, su salto en el procesador y almacenamiento interno lo convierten en un producto de gama premium. Igual, por promoción por inauguración, estará a 1999 soles.

Los móviles en exhibición | Fuente: RPP Noticias

Asimismo, se oferta el scooter eléctrico Xiaomi M365, powerbanks y repetidores de Wifi.

La tienda es administrada oficialmente por Xiaomi, pero el distribuidor logístico en el país es QueTalCompra!. Es la más grande de toda Latinoamérica.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?