La empresa tecnológica china Xiaomi ha logrado vender 10 millones de dispositivos Redmi Note 7 a nivel mundial, logrando sobrepasar su propio estimado de ventas.
A pesar de tener los radares puestos en el caso Huawei, la empresa de tecnología china Xiaomi ha logrado un hito en el segmento de gama media. A través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la venta de 10 millones de dispositivos Redmi Note 7 este 2019.
De acuerdo con datos internos de la compañía, durante el primer trimestre del año los chinos lograron vender 4 millones de unidades del modelo Note, mientras que en los últimos dos meses esta métrica se disparó a 6 millones alrededor del mundo. Para Xiaomi, las prestaciones y el precio son los factores decisivos en la mente del consumidor.
Este equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, entre 3 a 4GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, radio FM y un sensor de 48 megapíxeles en la parte trasera. Todo esto bajo un chasis de cristal y a un precio realmente competitivo en cualquier mercado.
En agosto se espera la renovación de esta gama, pero hoy ya contamos con algunas variantes de la edición, entre ellas la “Pro”.
Comparte esta noticia