El diseño del móvil es uno de los puntos fuertes de esta edición. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi lo vuelve a hacer. Su división Black Shark ha presentado el Black Shark 2 Pro, una versión mejorada del Black Shark 2 anunciado en marzo.

La principal mejora de este celular es que potencia el procesador de su línea anterior por el Snapdragon 855+, lo que trae mayor potencia y rendimiento gráfico. Este conductor estará acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, lo cual permite una velocidad de lectura superior a otros.

Black Shark 2 Pro contará con una pantalla de 6,39 pulgadas con tecnología AMOLED en Full H+. Su destaque es que contará con una tasa de refresco de 240 Hz, superior a los 60 Hz de celulares como el P30 Pro o el iPhone XS.

Revisa todas sus especificaciones a continuación:

Para complementar sus bestiales características, el móvil trae un modelado único y luces LED que te hacen recordar a las PC Master Race. Por el momento, solo se comercializará en China a 2.999 yuanes (400 euros / 1467 soles) y 3.499 yuanes (450 euros / 1650 soles).

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?