Xiaomi busca expandir su presencia en Latinoamérica. | Fuente: iStock

Xiaomi es una de las marcas de móviles que más ha crecido en los últimos años y ha comenzado su expansión por Latinoamérica en México.

La filial de la marca china no tuvo problemas en retar al líder del mercado mexicano, Samsung (con un 29.12% de participación, según Counterpoint), tras el lanzamiento oficial de la línea de M, de gama media, sucesora de la serie J.

“¡Ah! Ahora lo entendemos, la M es de miedo”, tuiteó la cuenta verificada Mi México.

Sin embargo, Xiaomi no esperaba algunas de las respuestas. Es que los últimos modelos de Xiaomi (Mi 9 y Redmi Note 7) aún no tienen fecha de venta en México y los usuarios se lo recordaron.

“Ya está en preventa el M30. ¿Y el Redmi Note 7 dónde está?”, “¿Y la M del Mi 9 en México para cuándo? “y “No les gusta que les digamos que ustedes solo hablan y nada de traer los equipos” son algunos de los comentarios que Xiaomi recibió.

¿Qué opinas?