Redmi presenta su primera propuesta totalmente gamer a solo 300 dólares, un precio muy reducido en comparación a otras marcas.
Redmi, la filial de Xiaomi, es conocida por mantener precios bajos por prestaciones altas y, ahora, quiere llevar este concepto a los teléfonos gamers con el Redmi K40 Gaming Enhanced Edition.
Después de rumores y avances oficiales, Redmi presentó este celular en China y se espera su llegada a otras partes del mundo desde solo 300 dólares.
Una propuesta sólida para juegos
La versión gaming del K40 llega al mercado con un procesador MediaTek Dimensity 1200, acompañado de un GPU ARM G77 MC9, dos componentes “nuevos” que desean sorprender en el mercado.
La pantalla es un OLED de 6.67” en Full HD+, con una tasa de refresco de 12 hercios, 500 nits de brillo y una capa Gorilla Glass 5, resistente en todo tipo de ocasiones.
Claro está que su punto diferencial es el diseño, un modelo a la que otras marcas de celulares gamers también han virado.
El Redmi K40 Gaming Enhanded Edition presenta un diseño trasero compuesto de rayas agresivas, similares en parte a las del Black Shark. Muestra también un detalle rojo entre los botones de bloqueo.
En cuanto a cámaras, el móvil presenta 3 sensores traseros: un principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y un telemacro de 2MP. La cámara frontal es de 16 MP.
Su batería es de 5065 mAh y mantiene una carga rápida de 67W.
La propuesta del móvil inicia en 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento UFS 3.1 a un precio de 308 dólares al cambio. La versión más fuerte es la de 12GB de RAM y 256GB de almacanemianto a 416 dólares. La venta iniciará el 30 de abril.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia