Tras el anuncio de los diez millones de equipos vendidos a nivel global, la firma china Xiaomi ha logrado una presencia mayor de su modelo de gama media Redmi Note 7.
Xiaomi sigue disparando sus ventas, y el responsable es el Xiaomi Redmi Note 7. Este equipo de gama media, que ya revisamos en NIUSGEEK, ha logrado vender 15 millones de equipos en medio año. Este nuevo hito ha sido anunciado por la firma en su cuenta de Weibo, junto a un nuevo equipo conmemorativo de 6GB de RAM en el modelo normal y la serie Pro.
Este equipo cuenta con un sistema triple de lentes en la parte trasera, y mantiene una óptica principal de 48MP con tecnología ISOCELL. En el mercado, se ofrecen variantes de 3 y 4GB de RAM con capacidades de 32 y 64GB. Esta nueva edición dobla el almacenamiento interno.
De momento, no hay detalles de una versión del equipo, pero estamos a la espera de los anuncios sobre un nuevo Mi10 y un Mi Mix 5, pues parece que la versión 3 5G presentada en Barcelonasería la cuarta edición del flagship.
Comparte esta noticia