Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yondr: la solución de los artistas para bloquear tu celular en sus conciertos

La tecnología de Yondr es simple ya que solo implica se trata  de un estuche hecho de tela de neopreno
La tecnología de Yondr es simple ya que solo implica se trata de un estuche hecho de tela de neopreno | Fuente: YONDR

Yondr está ganando popularidad y varios artistas ya lo han empezado a utilizar en sus conciertos, como Alicia Keys y Guns N’ Roses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el uso masivo de smarpthones hemos escuchado quejas acerca del uso excesivo de los celulares en los conciertos ya sea para grabar o tomar fotos.

Experiencia. Ante este problema, la empresa 'Yondr' ha lanzado un producto considerado revolucionario: un estuche que impide que uses teléfono celular cuando se supone que no debes. "Cuando traes un teléfono celular a un concierto, por ejemplo, eso altera la experiencia, no sólo para ti sino para todo el mundo. Hay que crear estos espacios (libres de teléfonos) en la sociedad en general", le dice Graham Dugoni, fundador de Yondr, a BBC Mundo.

Estuche revolucionario. La tecnología de Yondr es simple ya que solo implica se trata de un estuche hecho de tela de neopreno para guardar el teléfono y que está equipado con un microchip que lo sella e impide abrirlo a menos que se lo pase por una máquina que lo desactive.

Mecanismo. "Nada de mensajes de texto, nada de tuits, nada de fotos. Y cuando dejas el lugar, hay estaciones para abrir los estuches. Lo pones en un mecanismo que lo desbloquea y recibes tu teléfono al otro lado", señala Dugoni.

Popularidad. De acuerdo con Dugoni, Yondr está ganando popularidad y varios artistas ya lo han empezado a utilizar en sus conciertos, como Alicia Keys, Guns N’ Roses y hasta Chris Rock, quien los usó en ensayos para la entrega de los premios Oscar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA