Aunque Microsoft no ha señalado ninguna información al respecto, la versión preliminar del sistema Windows 11 ya está mostrando cambios visuales en todos sus aspectos.
La pantalla azul de la muerte, una de las peores imágenes que podamos ver en nuestro PC debido a que es señal de un grave problema en nuestro sistema, cambiará de color con Windows 11.
De acuerdo con capturas tomadas por The Verge, un fondo negro reemplazará al color azul, coincidiendo con los nuevos temas de inicio de sesión y apagado del sistema de Windows 11.
Cambios visuales en todos lados
Windows se está encargando de cambiar el diseño de todo lo que conocíamos hasta el momento y la pantalla de la muerte caía por su propio peso.
Las pantallas de la muerte son advertencias con códigos para que profesionales reconozcan fallas en el hardware o en el software de la computadora. Sus datos que informa son vitales porque brindan pistas para hallar el problema y su posible solución.
Más allá del color, no hay mayores cambios en la ahora pantalla negra de la muerte. Seguirá mostrando el emoticón de una carita triste, el código QR con mayor información y más datos de solución del conflicto.
Windows 11 llegará como actualización gratuita a todos los usuarios de Windows 10 a finales de año. Por el momento, desarrolladores mantienen el acceso a una versión preliminar.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia