Pantalla Azul
Los pantallazos azules no dejan que el usuario inicie sesión en sus PC. | Fuente: Microsoft

La temida pantalla azul ha regresado. Esta semana, la última actualización del sistema operativo Windows 10 ha provocado fallas en muchas computadoras, forjando a los usuarios hasta formatear sus computadoras.

Pese a que Microsoft prometió menos actualizaciones para PC debido al coronavirus y que estas iban a hacer para solucionar errores, el portal Windows Latest detectó que la actualización KB4549951 (versiones 1903 y 1909) del 14 de abril está ralentizado computadoras y provocando errores en la conectividad WiFi y Bluetooth.

Sin embargo, también hay usuarios que han reportado que sus documentos, archivos y programas han desaparecido tras la instalación.

La compañía no ha hablado al respecto, por lo que, a falta de solución, te recomendamos evitar instalar esta actualización y, en el caso de que lo tengas, te dirijas a Configuración > Actualizaciones y Seguridad y regresar a la última versión disponible.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa