¡Sape! Esta aplicación te ayudará a quemar calorías, según el Bananero. | Fuente: Google Play

¿Quién no conoce al Bananero? Este irreverente personaje uruguayo es una leyenda de las etapas primigenias de Youtube, creando videos humorísticos para internet en su página web personal desde antes que la plataforma de Google se hiciese popular.

Hoy este comediante vuelve a hacer noticia al reinventarse para las nuevas generaciones y presentando "El rompe muñecas", una aplicación para Android repleta de sus icónicas frases y su humor incorrecto. Básicamente se trata de un minijuego en el que el usuario tiene que agitar el celular verticalmente, el acelerómetro del equipo puntuará el desempeño. Finalmente, podrás comparar tus resultados en una tabla de líderes mundial, donde por supuesto, el mismísimo Bananero va primero.

El juego está totalmente gratis en Google Play. | Fuente: Google Play

"Rompe Muñeca by El Bananero es la mejor aplicación de torneos que te permitirá sacar unos buenos músculos y mantenerte en forma. Únete a miles de seguidores y compite con ellos para lograr las primeras posiciones y obtener importantes premios ademas de cuidar tu salud y quemar unas buenas calorías"-

¿Tienes lo necesario para derrotar al Bananero? | Fuente: Google Play

Descarga la aplicación en tu equipo Android desde este enlace o puedes buscarlo directamente en tu celular como "El Rompe Muñeca by El Bananero".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?