El Bananero
Adrián Nario confesó que sus primeras experiencia con videos de contenido sexual las tuvo desde muy chico. | Fuente: Facebook/ElBananero

El Bananero, Adrián Nario, confesó en una entrevista cuánto es lo que percibe por administrar su canal de YouTube, con el que recientemente llegó al millón de seguidores.

"Con El Bananero me gano, al menos, lo que me tomo en cervezas: mil dólares" fue la respuesta que dio el creador de personajes como ‘Ivan el Trolazo', cuando se le preguntó por lo que recibe con su espacio en la plataforma de videos.

Este es uno de los videos más vistos en el canal de YouTube de El Bananero. | Fuente: YouTube

Sin embargo, Nario agregó que no es lo único que gana, ya que normalmente trabaja a diario en producción audiovisual. Además, se sabe que cada cierto tiempo hace giras a diferentes países de América Latina, por lo cuál se gana unos dólares extras.

En la entrevista concedida a La Nación, el 'youtuber' contó que empezó a hacer videos con contenido sexual desde muy chico, ya que por "ser tímido", acostumbraba a grabar escenas de películas porno para mostrárselas a sus compañeros de clase y tener temas para interactuar.