Los "naruto runners" pueden encontrarse con una amarga sorpresa. | Fuente: U.S. Army

El internet se prepara para asaltar el Área 51 este 20 de setiembre, actualmente ya se cuenta con poco menos de un millón de asistentes "confirmados" en el evento de Facebook, el cual clama que "no pueden parar a todos". Los usuarios de internet han creado una infinidad de memes en relación a sus espectativas con lo que el gobierno de los EE. UU. oculta en dicha zona aislada, cosas como armas futuristas, alienígenas (en los mejores casos).

Aunque a todas luces todo este evento y masiva convocatoria no pasa de ser más que otro meme de internet, Laura McAndrews, una portavoz del Área 51 fue contactada por Yahoo y dejó en claro que las fuerzas aéreas norteamericanas no están jugando.

"El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto de las Fuerza Aérea Estadounidenses y desanimamos a cualquiera que intente atravesar un área en donde se entrene a tropas armadas del país." McAndrews añadió: "Las Fuerzas Aéreas Estadounidenses están preparada para proteger el país y sus recursos".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 
 
¿Qué opinas?