Así luce Hulk en dichas escenas. | Fuente: Twitter

Marvel reestrenó su exitoso film Avengers: Endgame con el fin de destronar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Para intentarlo, se ha añadido 8 minutos de material extra como incentivo para que los aficionados regresen al cine, pero los que lo han hecho han criticado fuertemente una escena.

Las secuencias post-créditos han dedicado su tiempo para rendir un homenaje a Stan Lee, mostrar un nuevo adelanto de Spider-Man: Far From Home y mostrarnos a Hulk salvando a niños de un incendio.

Justamente estas últimas imágenes han sido blanco de críticas debido al pésimo aspecto del superhéroe. "Es una especie de Shrek", menciona un usuario. "Marvel nos lleva al cine para ver esta monstruosidad", dice otro.

"Podrían haber hecho cualquier cosa, cualquier cosa con la cantidad de imágenes que tienen: podrían darnos bloopers, escenas eliminadas, pero optaron por darnos un clip a medias que ni siquiera fue renderizado completamente". El reestreno parece que no alcanzará a la película para llegar al número 1 histórico en ingresos.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?