Perro
Mascota se enfrenta a criminales para evitar un asalto. | Fuente: Caracol

Cayó la noche y tres delincuentes irrumpieron una establecimiento comercial para robar las pertenencias de 15 personas, pero no contaron con que la mascota se revelaría haciendo correr a los asaltantes sin el botín.

El perro de raza bull terrier, llamada 'Tatán', se enfrentó a los delicuentes armados para savalguardar la vida de su familia y de las personas que se encontraban asustadas.

"Los tres venían con revólver, como se puede ver en los videos. Dicen: 'Esto es un atraco'. Afortunadamente las niñas no son escandalosas ni nada y se quedaron quietas", contó la dueña de 'Tatán'.

Este acto heróico del can se produjo en una florería ubicada en el barrio Salitre, Bogotá. Los vecinos piden ayuda a las autoridades porque temen que vuelva a ocurrir otro asalto y la mascota no estará siempre para ayudarlos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.