El video se ha convertido en un viral de las últimas horas | Fuente: Facebook

A través de Facebook, se han viralizado videos de la amenaza de un jugador de Pokémon GO a otro por retarlo a un duelo en su gimnasio.

El hecho sucedió en Cañete y las imágenes fueron captadas por un usuario que intentaba derrotar al líder del gimnasio en la zona.

Al ver que sus criaturas virtuales eran derrotadas, el ofuscado jugador, que cuidaba su sede virtual, decidió encarar a su competidor por “meter sus pokémon en su gimnasio”.

"¿Qué haces metido aquí en mi gimnasio? Hace tiempo estás que buscas bronca", menciona de acuerdo al video. Su intención fue pelearse a golpes por el dominio de la zona.

El jugador buscó pelearse a golpes con el usuario que retó su gimnasio virtual. | Fuente: Facebook

Estas imágenes ya han llegado a más de 10 mil reproducciones en los grupos de Facebook del videojuego de Niantic. Las reacciones no se han hecho esperar y decenas de jugadores están buscando la ubicación del jugador no para golpearlo, sino para arrebatarle el gimnasio y darle una lección virtual.

Sin embargo, no es el único caso. Este mismo jueves se reportó desde Japón una pelea física por la disputa de otro gimnasio.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?