Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

China prohíbe cualquier transmisión en vivo a menores de 16 años

Los niños ahora solo pueden jugar 3 horas a la semana.
Los niños ahora solo pueden jugar 3 horas a la semana. | Fuente: AFP

Todas las operadoras están en la obligación de prohibir cualquier stream de algún menor de 16 años en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

China ha anunciado que prohibirá a cualquier menor de 16 años transmitir en vivo en redes sociales.

Esta medida, publicada por el South China Morning Post, busca que todos los operadores de internet prohíban cualquier streams de menores de los 16 años.

Las pautas, publicadas el lunes por el Consejo de Estado, el gabinete de la nación, señalan como operadores a los que brindan servicios en línea, incluidos juegos, transmisión en vivo, transmisión de audio y video, así como las redes sociales.

También se está trabajando en un sistema de identificación electrónica para supervisar el tiempo de juego de los menores en los juegos.

Prohibiciones para toda la industria

El último mes ha sido testigo de una gran actividad por parte de los reguladores chinos.

A fines de agosto, se anunció que a los niños solo se les permitiría jugar tres horas a la semana, una hora cada viernes, sábado y domingo.

A esto le siguió a principios de este mes la noticia de que ralentizaría el ritmo de las aprobaciones regulatorias para nuevos juegos, y el informe de la semana pasada de un nuevo sitio web que permite al público informar sobre juegos o editores que no cumplan con los requisitos que los usuarios deben registrar sus nombres reales, que el tiempo de juego de los menores es limitado y que existen límites para evitar que los niños gasten demasiado en compras dentro del juego.

Incluso, se ha prohibido la "afeminación" de los hombres a través de los personajes e historias.

Los videojuegos en China generaron un volumen de negocios de 17.000 millones de euros (20.000 millones de dólares) en el primer semestre de este año.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA