Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Clubhouse la pasa mal anunciando el despido de más de la mitad de su personal

En algún momento Clubhouse fue una de las apps más populares.
En algún momento Clubhouse fue una de las apps más populares. | Fuente: Unsplash

La app que se puso de moda en la pandemia se ha visto obligada a reducir su personal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Clubhouse, la red social que puso de moda las salas de audio, la está pasando mal.

Luego de lanzar sus salas de audio en la primera mitad de 2020 y ganar popularidad, la compañía está despidiendo a más de la mitad de su personal.

En un inicio Clubhouse era de solo invitación y generó bastante expectativa entre usuarios que querían unirse a las salas de conversación, pero su relevancia ha ido en decaída.

Clubhouse en caída

“Estamos reduciendo nuestra organización en más de un 50% y diciendo adiós a muchos talentosos y dedicados miembros del equipo en el proceso”, escribieron los fundadores de Clubhouse Paul Davidson y Rohan Seth en el blog de la compañía.

“Estamos muy apenados de hacer esto, y no haríamos este cambio si no sentiríamos que es absolutamente necesario”, agregaron.

Los fundadores de Clubhouse reflexionaron que su app se ajustó de gran manera a las cuarentenas impuestas en todo el mundo por la pandemia de la COVID-19.

“Mientras el mundo se abre más luego de la COVID-19, se ha hecho más difícil para muchas personas invitar a sus amigos a Clubhouse y acomodar conversaciones largas en su día a día”, indicaron.

Las cabezas de Clubhouse aseguran que están trabajando en un “Clubhouse 2.0” en base a un equipo más pequeño y ligero.

No ayudó a Clubhouse la irrupción de Twitter Spaces, la alternativa de la red social para salas de audio. Esta apareció a finales de 2020.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA