Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Concurso de fanart organizado por Billie Eilish y Adobe es ‘troleado’

Las reglas del concurso no gustaron.
Las reglas del concurso no gustaron. | Fuente: Twitter

Según las reglas del concurso realizado con Adobe, la cantante podía apropiarse de todos los trabajos presentados, incluso los que no reciban ningún premio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La artista estadounidense Billie Eilish anunció recientemente un concurso para sus fans de la mano de Adobe. Las reglas de este han provocado una ola de troleo a la cantante.

A primera vista, parece una iniciativa atractiva para diseñadores. Billie Eilish ofrece premios de hasta US$ 10 mil, membresías de Adobe Creative Cloud, entradas a sus conciertos, exposición en el merchandising oficial de la gira de la artista y más.

Reglas cuestionables

Pero los usuarios notaron que las reglas del concurso son poco atractivas.

Mientras los finalistas recibirán premios, todos los trabajos presentados también podrán ser apropiados por Billie Eilish. Todos, incluso los que no reciban ningún premio.

"Cada participante otorga al patrocinador, Billie Eilish, compañías afiliadas y agentes designados una licencia no exclusiva, transferible, perpetua, irrevocable, libre de regalías, incondicional, totalmente pagada y el derecho a publicar y hacer, haber hecho, usar, copiar, reproducir, modificar y crear trabajos derivados de cualquier material proporcionado por el participante", indican las reglas.

Esto significa que Billie Eilish puede utilizar a su gusto cualquier trabajo presentado, quedándose con todos los derechos derivados.

Troleada en redes sociales

La respuesta de algunos usuarios de Twitter ha sido “bombardear” a la artista con diseños… poco atractivos.

Otros usuarios de Twitter le han pedido a Billie Eilish escribirle una canción gratis para que “gane exposición”.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA