Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Conoce a Paca, la señora de 80 años que es una sensación en TikTok

La señora se convirtió en una estrella 'tiktokera' gracias a su nieto.
La señora se convirtió en una estrella 'tiktokera' gracias a su nieto. | Fuente: TikTok

La tierna señora se ha robado la atención de millones de jóvenes en la red social gracias a sus inocentes videos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aplicación musical TikTok ha dejado de ser un espacio únicamente para jóvenes y los adultos mayores han empezado a cobrar gran notoriedad. La extrañeza de ver a señores mayores de 45 años en coreografías o parodias las convierte en punto de atención de millones de personas.

Con esto en mente, resalta Paca, una mujer de 80 años que tiene 1.7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok llamado @conbuenhumor.

La historia de la señora nace con la creación de la cuenta de su nieto. Pese a ello, la mujer es quien se lleva la atención en esta aventura: baila las canciones de moda y está atenta a las tendencias de la plataforma.

 

Los videos de canal pueden variar desde 15 hasta 150 mil reproducciones diariamente. La dulzura de la señora, además de la inocencia ante la tecnología son pilares que sus seguidores agradecen.

El lado oscuro de TikTok

Pese a todo lo grato, la aplicación tiene detractores. No es por falta de seguridad ni por malas prácticas, sino porque no existe un sistema de monetización para sus usuarios más populares. No puedes ganar dinero por el número de visualizaciones ni existen contratos tipo partner con los creadores, por lo que "los creativos" simplemente no pueden tener mayor dedicación a este servicio y tener recompensas a favor.

¿Qué opinas?

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA