Este es Perú representado por artistas japoneses. | Fuente: World Flags

Existe un grupo de artistas llamado World Flags el cual interpreta las banderas de los países del mundo como personajes de anime, particularmente como samurais o ninjas. No sólo sus apariencias son diseñadas, también detalles personales y sus perfiles psicológicos. Recientemente han sido añadidos todos los países participantes en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, lógicamente, Perú también ha sido incluído.

Conoce a Vargas, la bandera del Perú

Según el grupo de artistas, la bandera del Perú es representada como Suga Mamoru, conocido también como Vargas: un un estudiante de tercer grado de secundaria, nacido el 7 de junio, de 1.79 metros de altura, grupo sanguíneo O y que combate usando dos espadas.

Su personalidad es valerosa y tiene un gran sentido del humor, además utiliza unas modernas gafas de sol para evitar que "lean su corazón". Curiosamente, una de sus característica es que roba el dinero de los villanos y se lo da a los ciudadanos (¿roba pero hace obras?).

 

 

Vargas ha recibido una serie de fan-arts por otros artistas, en donde se le ve realizando una actividad muy peruana: comer caldo de gallina.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?