El animal luce feliz con su acompañante. | Fuente: Facebook

Pese a que muchas personas no soportan aún la idea de estar en cuarentena, otras están ideando maneras creativas de hacer sus actividades cotidianas. Ya vimos a un hombre corriendo 61 kilómetros en los pasillos de su casa, y ahora otro hace noticia por sacar a pasar a su mascota con un drone.

Vakis Demetriou vive en Chipre y, como millones de personas en Europa, está confinado en su casa por la cuarentena del coronavirus. Necesita sacar al perro a pasear y, por lo mismo, le acopla un drone manipulado por el dueño desde su habitación y recorre las calles de Limassol (costa sureste de la isla) con él.

“Cuarentena del quinto día” es el nombre del video viral que fue publicado este miércoles y que ha dado ideas a miles de dueños de mascotas para no salir de casa.

5th day quarantine. Stay Home Safe but don't forget your dog happiness.. 🦠🦠🦠😇😇😇 IG: Vakis78 For media you can use the link below: 👇👇👇👇 https://youtu.be/ntKSj0qBYlA

Publicada por Vakis Demetriou en Miércoles, 18 de marzo de 2020

Esta imagen es hasta futurista, ya que existen empresas que han ideado este concepto de pasear perros con drones, pero que aún no la acoplan. Por lo menos la mascota luce feliz con su acompañante robótico.

Según las últimas cifras oficiales, proporcionadas el martes, 20 personas dieron positivos por el coronavirus en Chipre del Norte. En República de Chipre se habían detectado 58 casos hasta este jueves.

Por favor, cumplamos el toque de queda durante los próximos días para que no haya más contagios por coronavirus.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.