Los vuelos sin pasajeros funcionan para que las aerolíneas no pierdan su espacio aéreo en el aeropuerto. | Fuente: Reuters

La pandemia del COVID-19 está ocasionando un gran número de restricciones de viajes y cancelación de vuelos, algo que está afectando directamente a las aerolíneas. Para no perder sus puestos en los aeropuertos, estas empresas están realizando viajes sin pasajeros por el mundo y las azafatas lo están mostrando a través de TikTok.

Los miembros de las tripulaciones están grabando divertidos (y algo espeluznantes) viajes sin ningún pasajero a bordo.

El hashtag #FlightAttendant en la red social está lleno de videos del ahora distinto modo de vivir de las sobrecargos. Algunas de ellas aún trabajan, pero otras están en el limbo mientras sus compañías les “congelan los contratos” por los pocos viajes a realizar.

@amandanicole_

Captian walked in mid video lol he said “are you doing that tik tok thing” 😂 ##flightattendant ##favoritefit ##SnickersFixTheWorld

♬ What the Hell - Avril Lavigne

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más:
¿Qué opinas?