Elon Musk fue calificado como el "archienemigo de Venezuela" por Nicolás Maduro.
Elon Musk, magnate y dueño Tesla, X y más compañías, busca una nueva pelea, ahora aceptando el reto del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.
► Crisis en Venezuela en vivo: sigue las últimas noticias hoy miércoles 31 de julio
El pasado lunes 29 de julio, Maduro atacó verbalmente a Elon Musk, a quien calificó como el “archienemigo de Venezuela”, respondiendo luego de que el dueño de X le dijo “burro”.
“Hay una cosa que llaman redes sociales que crea una realidad virtual. ¿Y la realidad virtual quién la controla? Nuestro nuevo archienemigo, el célebre Elon Musk. Que desesperado da la cara. Ya quisiera venirse con sus cohetes y un ejército a invadir Venezuela”.
Dentro de su pronunciamiento público y transmitido por televisión, Nicolás Maduro retó a pelear a Elon Musk.
“Elon Musk, quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. ¡Estoy listo, soy hijo de Bolívar y de Chávez! No te tengo miedo, Elon Musk”
Elon Musk acepta pelear con Nicolás Maduro
Este miércoles, Elon Musk comentó en X (antes Twitter) un artículo del New York Post que replicaba el reto de Nicolás Maduro.
“Acepto”, respondió escuetamente el multimillonario. En otra publicación de X, puso las condiciones: “Si yo gano, él renuncia a ser dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte”, indicó.
Las declaraciones de Elon Musk se volvieron tendencia en X. Sin embargo, es poco probable que ambas personalidades peleen en verdad. El año pasado, Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea en jaula, aunque el evento quedó sin realizarse con la cabeza de Meta asegurando que Musk “no tomaba en serio” la pelea.
Elon Musk no perdió la oportunidad para atacar a Zuckerberg en X.
“Maduro es un tipo grande y probablemente sabe cómo pelear, así que esta será una verdadera pelea. Zuck es un tipo pequeño, así que esa sería una pelea corta”.
Elon Musk es una de las tantas personalidades que ha cuestionado la victoria de Nicolás Maduro en las actas el domingo pasado, en un proceso marcado por denuncias de fraude para favorecer al sucesor de Hugo Chávez.
Comparte esta noticia