Greta Thunberg respondió irónicamente a Andrew Tate y ocasionó el aplauso hasta de personajes que no simpatizaban con ella, como Elon Musk.
Elon Musk alabó a la activista Greta Thunberg luego de que ella respondiera al controvertido influencer Andrew Tate.
El CEO de Tesla tuiteó que "la gran cantidad de reconocimiento de marca logrado por Greta en unos pocos años es asombroso", en respuesta a un artículo satírico de Babylon Bee titulado "El nuevo termostato de Greta Thunberg te frunce el ceño cuando enciendes la calefacción".
"Creo que ella es genial, la verdad", agregó Musk.
Greta se gana al internet
Los comentarios de Elon Musk se dan en el marco de la respuesta de Thunberg a las burlas de Tate sobre su colección de autos a principios de esta semana.
La influencer, que ha hecho comentarios misóginos en línea, le pidió a Thunberg su dirección de correo electrónico para poder enviarle una "lista completa" de sus 33 autos "y sus respectivas enormes emisiones".
Le dijo a Tate que podía contactarla en "smalldickenergy@getalife.com (energíasdepenepequeño@consígueteunavida.com)".
El tuit de Thunberg ha tenido 3,9 millones de me gusta, lo que lo convierte en uno de los más populares de la historia.
Una respuesta que lo llevó a la cárcel
Tate y su hermano Tristan fueron arrestados en Rumania el jueves en relación con acusaciones de trata de personas y violación, que niegan. Ellos y dos rumanos serán detenidos durante 30 días.
Los comentarios de Musk podrían verse como una reacción a una sugerencia esta semana del economista Paul Krugman de que el giro de Musk hacia la derecha política lo ha puesto en desacuerdo con la base principal de clientes de Tesla de liberales ricos y conscientes del medio ambiente.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia