Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Estos son los emojis usados con más frecuencia

Los emojis cobran importancia como medios de expresión en las redes sociales.
Los emojis cobran importancia como medios de expresión en las redes sociales. | Fuente: iStock | Fotógrafo: Rawpixel

El Consorcio Unicode reveló cuáles son los emojis más populares. ¿Cuál crees que es el más usado? 😮

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Consorcio Unicode, algo parecido a la RAE de los emojis, reveló cuáles son los emojis usados con más frecuencia.

¿Estás preparado? El emoji más usado en el mundo es 😂 (cara llorando de risa) con un 9.9% de frecuencia. Le siguen ❤ (corazón rojo) con 6.6%, 😍 (cara sonriendo con ojos de corazón) con 4.2%.

Menos usados son los emojis 🤣 (cara revolviéndose de la risa) con 3.2%, 😊 (cara feliz con ojos sonrientes) con 2.0% y 🙏 (manos en oración) con 1.9%.

Esta información le sirve al Consorcio Unicode para tomar decisiones para adoptar nuevos emojis en el futuro.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA