Hincha de la "U" transmitía caravana hacia el estadio y se le cayó el celular

El barrista se encontraba en medio de una caravana hacia el Estadio Nacional de Lima cuando, de repente se le cayó el celular a la pista desde el bus. Segundos después, se lo robaron.

El video fue subido a las redes sociales. | Fuente: Twitter

El torneo de fútbol peruano se encuentra en uno de sus mejores momentos. Los tres clubes tradicionales peruanos, Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, se encuentran en la disputa del primer lugar y el campeonato nacional, por lo que la asistencia a los estadios está siendo masiva.

Sin embargo, dentro de los verdaderos fanáticos, también se ocultan delincuentes y este video viral que está circulando en redes sociales es prueba de ello.

Un hincha de Universitario de Deportes se encontraba transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Facebook la caravana que se dirigía al Estadio Nacional de Lima para ver el partido del equipo del que es aficionado contra Deportivo Municipal por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019. Todo era una fiesta y él, encima de un bus, se encontraba festejando con amigos.

Sin embargo, bastó solo unos segundos para que, en un salto, bote el celular a la pista. Los comentarios del video son de burla en ese instante.

Pero, aún más sorprendentes fueron los segundos posteriores. En el video se puede escuchar el diálogo de las personas que encontraron el móvil.

-A ver, ¿Qué ‘fono’ es?

Yaya, ahí vemos.

-Oe, lo compartimos

El video fue compartido a través de Twitter y ha generado una serie de comentarios al respecto. "Roba no roba crema", de forma sarcástica, fue el más leído.

 

¿Qué opinas?