Un anime te puede ayudar a bajar de peso: Este es el reto basado en 'One Punch Man'

El poderoso personaje de One Punch Man se ha convertido en la máxima inspiración para una gran cantidad de usuarios que están buscando bajar de peso. ¿Te atreves a realizarlo?

Un joven de Singapur ha creado este curioso challenge basado en Saitama | Fuente: Facebook

En los últimos días, la serie japonesa One Punch Man ha estrenado el primer tráiler de su segunda temporada y ha ganado una cierta polémica por la animación de sus personajes. Sin embargo, esto no quita el valor y la importancia que mantiene el anime en el mundo. Tanto es así que Saitama, su protagonista, es la nueva imagen de un challenge que ronda en internet.

En el mundo del anime, Saitama es uno de los personajes más poderosos que podría existir, incluso superando a los ya conocidos Seiya (Saint Seiya) o el propio Gokú (Dragon Ball). Debido a esto, muchos jóvenes buscan la forma de recrear tal poderío en la vida real y la última forma descubierta es mediante un reto para bajar de peso y fortalecer los músculos.

El máximo exponente de este challenge es Sean Seah, natural de Singapur con 38 años de edad. Inspirado en la serie, ha creado el 'One Punch Man Challenge', un reto que consiste de 30 días de ejercicios cercanos a los que hace Saitama en el anime: 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km.

¡No te asustes! Todo es progresivo. El primer día iniciarás realizando 10 lagartijas, 10 abdominales, 10 sentadillas y una carrera de 1 kilómetro, pero con el pasar de las semanas aumentarás drásticamente esta cantidad. Asimismo, deberás acompañar la rutina con una dieta que evite azúcares, frituras y carbohidratos. Todo se debe regular a tu capacidad: algunos pueden comenzar con menos o con más repeticiones, pero la misión es que seas constante y mejores el número en todo el mes, aunque no llegues a la cantidad límite.

Sean Seah ha compartido sus resultados en Facebook a través de un video que se ha convertido en viral, siendo una inspiración para muchos.

Trained like Superhero for 30 Days

I Trained Like Superhero (1 Punch Man) For 30 Days Join us in this (accountability) group https://www.facebook.com/groups/onepunchworkout/ And lets do this challenge for 2019 And watch the 8 facts before you start the workout! https://youtu.be/M1j3fD7An-c

Publicada por Sean Seah en Sábado, 9 de marzo de 2019

¿Qué te parece? ¿Te atreves a hacerlo?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?