Los eventos de este juego se llevarán a cabo entre Wolfenstein 2: New Colossus y el próximo Wolfenstein 3. | Fuente: Bethesda

Luego de la confirmación del regreso de los próximos videojuegos de Bethesda a Steam, ahora se nos ha revelado un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, un spin-off de la historia original de la mítica franquicia de disparos.

La historia del juego nos trasladará a los 80, pero con cambios significativos. Las hijas de B. J. Blazkowicsz tratarán de hallar a su desaparecido padre en París y nos recrearán la lucha contra los nazis desde una nueva perspectiva.

Este videojuego busca la cooperación de dos jugadores, pero también puedes jugarlo de manera solitaria gracias a la inteligencia artificial. La edición Deluxe nos traerá un Buddy Pass, con el que podremos invitar a un amigo que no haya comprado el videojuego para que te acompañe en el modo campaña. Asimismo, el Legacy Pack de reserva traerá cosméticos exclusivos para las entregas Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: The Old Blood.

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de julio de este año.

¿Qué opinas? ¿Lo comprarás?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?