La señora no quería retirarse de una pista en la que quería conducir en sentido contrario y el video es viral en todo México.
En un caso que ha ocasionado sonrisas y más de una pregunta en redes sociales, un grupo de personas se unió para mover el vehículo de una señora de avanzada edad (con ella adentro) que obstaculizaba el tráfico en México.
La mujer alegaba que había llegado a un supermercado de pie y que quería retirarse de él en su vehículo. Sin embargo, al hacerlo, manejó por el carril contrario y se interpuso a un autobús, generando tráfico vehicular que duró unos 20 minutos.
Los demás choferes le pidieron a la señora que se retire, pero ella no quiso hacerle ni aunque fuese ordenada por la policía. “¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran", era lo más repetido por ella.
Luego de un largo cuarto de hora, las personas decidieron unirse (aunque con miedo, porque la mujer estaba ofuscada y podía reaccionar mal) y cargar el vehículo encendido a un lado. La señora no paraba de gritar e intentaba grabar el acto.
Una vez realizado, todos aplaudieron y el tránsito empezó a fluir.
El video cuanta con más de 4 millones de reproducciones a la hora de publicado.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia