El gato, de nombre 'Catto', destruyó la estatua que demandó gran esfuerzo a su dueño. | Fuente: Facebook

Las mascotas suelen jugar con las cosas que encuentran en la casa y es tierno en la mayoría de las ocasiones. Pero en otros momentos, hay objetos que te demandaron gran esfuerzo o dinero conseguir y solo tienes que asentar la cabeza resignado al ver como el animal lo destruye en un descuido.

Ejemplo de ello es este gato que se ha convertido en viral de internet luego de que destrozara la figura de Doraemon de 2,432 piezas que le demoró 7 días armar a su dueño. Lo peor es que la estatua era para un cliente.

El hombre publicó fotos de Catto, su pequeña mascota, en Facebook y contó su historia. Trabaja en una juguetería en Tailandia y un cliente le pidió la gran figura. Sin embargo, no pensaba que su fiel compañero le arruinaría el trabajo.

Antes. | Fuente: Facebook (@ภูมิมัย พรทอง)
Después. | Fuente: Facebook (@ภูมิมัย พรทอง)
El gato no muestra arrepentimiento. | Fuente: Facebook (@ภูมิมัย พรทอง)

El cliente quería la figura de Doraemon antes del Año Nuevo, y no sabemos si el trabajador de la juguetería logró terminar de reconstruir la escultura antes de la fecha límite. 

Los comentarios de la publicación bromearon con el asunto, pero también otros se preocuparon con el minimo por la forma en cómo le agarró su dueño con una mano.

¿Qué opinas?