Algunas clientas de Forever 21 se encontraron con esta sorpresa. | Fuente: Twitter / @jessemarisaelao

Forever 21, una de las tiendas especializadas en ropa para mujeres más conocidas del mundo, está en el ojo de la tormenta luego de una práctica poco convencional.

Algunas clientas, la mayoría de tallas grandes, que hicieron compras en línea en Estados Unidos recibieron, además de la prenda que compraron, barras dietéticas.

Diversas publicaciones fueron compartidas en Twitter con indignación.

“Mi mamá ordenó de la colección de tallas grandes de Forever 21 y recibió una barra dietética Atkins”, se quejó una usuaria.

“¿Incluyen barras dietéticas en todos tus envíos a las mujeres que superan cierta talla?”, increpó otra usuaria.

“Pasé de la talla 24 a 18, pero aún soy una chica de talla grande. Ordené jeans de Forever 21, abrí el paquete y cuando vi su interior encontré una barra Atkins. ¿Qué tratan de decirme? ¿Estoy gorda y necesito perder peso? “, fue parte del reclamo de otra clienta.

La respuesta

"Cada cierto tiempo, Forever 21 sorprende a sus clientes con productos gratis de prueba en sus órdenes en línea... Estos fueron incluidos en todas las órdenes, tallas y categorías... Este fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente", indicó la empresa en un comunicado enviado a medios estadounidenses.

¿Qué opinas?