Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tienda de ropa envió barras dietéticas a clientas de tallas grandes y causa indignación en redes sociales

Algunas clientas de Forever 21 se encontraron con esta sorpresa.
Algunas clientas de Forever 21 se encontraron con esta sorpresa. | Fuente: Twitter / @jessemarisaelao

Forever 21 decidió dar este obsequio sin pesar que iba a estar en el punto de mira de Internet.

Forever 21, una de las tiendas especializadas en ropa para mujeres más conocidas del mundo, está en el ojo de la tormenta luego de una práctica poco convencional.

Algunas clientas, la mayoría de tallas grandes, que hicieron compras en línea en Estados Unidos recibieron, además de la prenda que compraron, barras dietéticas.

Diversas publicaciones fueron compartidas en Twitter con indignación.

“Mi mamá ordenó de la colección de tallas grandes de Forever 21 y recibió una barra dietética Atkins”, se quejó una usuaria.

“¿Incluyen barras dietéticas en todos tus envíos a las mujeres que superan cierta talla?”, increpó otra usuaria.

“Pasé de la talla 24 a 18, pero aún soy una chica de talla grande. Ordené jeans de Forever 21, abrí el paquete y cuando vi su interior encontré una barra Atkins. ¿Qué tratan de decirme? ¿Estoy gorda y necesito perder peso? “, fue parte del reclamo de otra clienta.

La respuesta

"Cada cierto tiempo, Forever 21 sorprende a sus clientes con productos gratis de prueba en sus órdenes en línea... Estos fueron incluidos en todas las órdenes, tallas y categorías... Este fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente", indicó la empresa en un comunicado enviado a medios estadounidenses.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA