Un debate en Reddit ha encendido las redes: irse por la sensibilidad humana o exigir los términos del servicio de un fotógrafo a pesar de las tragedias.
Un caso real ha dividido las redes sociales luego de que un fotógrafo de bodas decidiera cobrar el 10% de un trabajo a un cliente tras haber perdido sus imágenes en un incendio.
La publicación se viralizó en el foro Reddit y se titula “Si perdieras todas las fotos de la boda de un cliente de un incendio en una casa, ¿le darías un reembolso completo?”. En este post, un novio afectado explicó su caso:
Mi esposa y yo contratamos a un fotógrafo para nuestra boda por 2.000 dólares, y estábamos esperando ansiosamente nuestras fotos. Hace poco, el fotógrafo se puso en contacto conmigo, disculpándome profundamente y diciéndome que no podrá obtenernos las fotos debido a un incendio que devastó toda su casa.
Enterados de este problema, los recién casados confirmaron el accidente en el domicilio.
Posteriormente, el novio mencionó el punto de debate. “Sin embargo, el fotógrafo solo nos ofrece un reembolso del 90% (1 800 dólares) en lugar del total de 2 000 dólares”, afirma. Las razones argumentadas por el fotógrafo son las cinco horas de grabación más la edición de las imágenes.
La polémica se consolidó bajo ese eje: el fotógrafo ofrece el 90%, pero la pareja quiere el total del dinero. Los usuarios argumentan que el descuido y la falta de una copia de seguridad del fotógrafo son decisivos para inclinarse por la pareja, mientras otros apelan a la sensibilización hacia la persona por perder todo.
¿Quién tiene la razón?
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