Ballon World Cup
El video de TikTok se viralizó rápidamente, llamando la atención de la dupla. | Fuente: Composición

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y el streamer español Ibai Llanos han anunciado la Ballon World Cup, una competencia mundial nacido por un video de TikTok.

El “mundial de globos” es un torneo en el que las reglas son sencillas: dos personas se enfrentarán pasándose un globo e intentando que este toque el suelo.

La competencia nace de este video de TikTok que se volvió viral: 

Por el momento, aún no se ha anunciado el premio por lograr el primer puesto. 

Todos podrán participar… si puedes viajar a España

La competencia está abierta para todo el público y para inscribirse es necesario llenar este formulario y enviar un video jugando este divertido “deporte”.

La competición tendrá lugar el 14 de octubre en Barcelona, por lo que todos los participantes deberán tener dicho día y el siguiente disponibles para desplazarse al lugar donde se realizará el evento.

Este deporte contará con árbitros e incluso un sistema de VAR para evitar polémicas.

Ibai, el famoso streamer que se robó la atención de toda la prensa internacional al cubrir el pase de Lionel Messi al PSG, comenzó su carrera como comentarista del videojuego League of Legends. Lleva una alianza con Piqué, con quien tiene un equipo en conjunto. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.