Gerard Piqué con Ibai
Ambos personajes se han vuelto grandes amigos tras contactarse por internet. | Fuente: Twitter

El jugador del FC Barcelona y seleccionado español, Gerard Piqué, y el streamer Ibai han anunciado que tendrán su propio equipo de esports.

A través de un video en su canal de YouTube, Ibai resaltó esta adquisición, señalando que ha comprado la plaza que dejó el equipo Astralis en la Superliga de League of Legends de España.

De acuerdo con fuentes de Dotesports, la suma pagada para adquirir su plaza es de 300 mil euros

Ibai vuelve a sus inicios

Ibai, el famoso streamer que se robó la atención de toda la prensa internacional al cubrir el pase de Lionel Messi al PSG, comenzó su carrera como comentarista del videojuego League of Legends, precisamente en la Superliga.

La Superliga de League of Legends es la mayor competición del videojuego en España y en ella compiten los mejores equipos del país, tales como Vodafone Giants, UCAM Esports Club, G2 Arctic, Movistar Riders, MAD Lions Madrid o Cream Real Betis.

Por el momento, no hay ni nombre del equipo ni de los jugadores que formarán la escuadra, pero aún hay tiempo para ello, ya que la temporada iniciará en enero de 2022.

Gerard Piqué señaló que la plaza comprada también tuvo otro postor: otro seleccionado español de renombre, quien se mostró molesto al perder la puja.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.