Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24
Entrevistas ADN
Crecimiento económico que beneficie a las familias alejará a los ciudadanos de alternativas radicales, dice presidente de la SNI
EP 1690 • 12:55
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de junio | "Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen. Así serán hijos de su Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos"
EP 667 • 12:20

Influencer mexicana fue asesinada a balazos junto a su novio en Puebla

Vielka Pulido se hizo popular tras un controvertido video en 2018.
Vielka Pulido se hizo popular tras un controvertido video en 2018. | Fuente: Instagram / Vielka Pulido

Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora” y “La Bendi” en las redes sociales, fue interceptada junto a su novio saliendo de un gimnasio.

La influencer mexicana Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio en la ciudad de Puebla.

La joven de 21 años, conocida en las redes sociales como Lady Humilladora y La Bendi, fue atacada a balazos por dos personas cuando salía del gimnasio Beast Fitness la mañana del miércoles.

Cámaras de seguridad muestran que Pulido y su pareja Joel Abraham S. ingresaban a su auto BMW cuando una persona abrió fuego desde un vehículo gris. Luego una persona baja del auto para volver a dispararles.

Fueron encontrados unos 26 cascos de bala en la escena del crimen.

La Fiscalía General de Puebla (FGE) indicó en un comunicado que sus investigaciones preliminares apuntan que el ataque fue dirigido principalmente al novio de la influencer.

“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, indicó el comunicado.

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, indicó que hay indicios de que se trataría de un ajuste de cuentas contra la pareja de la influencer.

Inicios como "Lady Humilladora"

La influencer se hacía conocer como La bendi y promocionaba principalmente productos de belleza.

Pero la popularidad de Pulido se remonta a 2018, cuando se ganó el apelativo de Lady Humilladora luego de obligar a una chica a arrodillarse y pedirle disculpas por hablar mal de ella y su madre con la amenaza de que sus padres iban a “hacer un desmadre”, indicando que su papá era narco.

“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? ¿Quieres eso o quieres seguir teniendo problemas? Pídeme perdón de rodillas”, exigió.

Pulido se volvió viral tras subir el video de este incidente a su cuenta de Instagram.

En México es común crear sobrenombres que incluyen lady y lord para personajes que se vuelven populares en las redes sociales.

Poco después, la madre de la influencer pidió disculpas públicas y prometió que iba a llevar a su hija a tratamiento especializado.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA