Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora” y “La Bendi” en las redes sociales, fue interceptada junto a su novio saliendo de un gimnasio.
La influencer mexicana Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio en la ciudad de Puebla.
La joven de 21 años, conocida en las redes sociales como Lady Humilladora y La Bendi, fue atacada a balazos por dos personas cuando salía del gimnasio Beast Fitness la mañana del miércoles.
Cámaras de seguridad muestran que Pulido y su pareja Joel Abraham S. ingresaban a su auto BMW cuando una persona abrió fuego desde un vehículo gris. Luego una persona baja del auto para volver a dispararles.
Fueron encontrados unos 26 cascos de bala en la escena del crimen.
La Fiscalía General de Puebla (FGE) indicó en un comunicado que sus investigaciones preliminares apuntan que el ataque fue dirigido principalmente al novio de la influencer.
“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, indicó el comunicado.
Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, indicó que hay indicios de que se trataría de un ajuste de cuentas contra la pareja de la influencer.
Inicios como "Lady Humilladora"
La influencer se hacía conocer como La bendi y promocionaba principalmente productos de belleza.
Pero la popularidad de Pulido se remonta a 2018, cuando se ganó el apelativo de Lady Humilladora luego de obligar a una chica a arrodillarse y pedirle disculpas por hablar mal de ella y su madre con la amenaza de que sus padres iban a “hacer un desmadre”, indicando que su papá era narco.
“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? ¿Quieres eso o quieres seguir teniendo problemas? Pídeme perdón de rodillas”, exigió.
Pulido se volvió viral tras subir el video de este incidente a su cuenta de Instagram.
En México es común crear sobrenombres que incluyen lady y lord para personajes que se vuelven populares en las redes sociales.
Poco después, la madre de la influencer pidió disculpas públicas y prometió que iba a llevar a su hija a tratamiento especializado.
Comparte esta noticia