Instagram
El máximo de Stories solo será de 33. | Fuente: Twitter

Muchos usuarios publican una gran cantidad de Stories (publicaciones que solo duran 24 horas) al día en sus cuentas de Instagram, hecho que resulta molesto para algunos de sus contactos. La compañía lo sabe y está trabajando en una función que evitaría este problema.

Instagram está trabajando en un límite de Stories que podrán ver nuestros contactos: solo 3.

El usuario originalmente podrá publicar hasta 33, pero solo 3 serán visibles para los usuarios. Si ellos están de acuerdo con seguir viendo el resto de Stories, deberán tocar el botón “mostrar todo”. Caso contrario, podrá deslizar la pantalla y se saltará el resto de imágenes o videos.

Calidad antes de cantidad

Ahora Instagram buscará mostrar las Stories a más usuarios, pero con menos publicaciones. Para ver todo lo que alguien ha publicado, debe tener la iniciativa de tocar en otro lugar de la pantalla.

Para los que trabajan con redes sociales, esto es importante. El número de visualizaciones a partir de la cuarta Storie tiende a disminuir. Al mismo tiempo, esta métrica viene a representar a las personas que realmente querían ver lo que se publicó.

En este momento, parece que solo un pequeño grupo de usuarios ha recibido la actualización con el nuevo diseño de Stories, por lo que es probable que Instagram todavía esté probando estos cambios antes de implementarlos para todos los usuarios. Asimismo, es posible que estos cambios nunca se implementen para todos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.