Periodista genera polémica al hablar del asesinato de una familia mientras canta y baila en Instagram

Para promocionar el noticiero en el que participa, el periodista Franciso Zea publicó un video hablando del caso LeBarón mientras bailaba una canción de Maroon 5.

El periodista retiró el video a las horas de haberse publicado en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

El periodista mexicano Francisco Zea generó una gran ola de críticas luego de publicar un video en Instagram en el que aparece bailando mientras habla de la masacre hacia la familia LeBarón ocurrida el pasado lunes.

Luego de que Julián LeBarón, jefe de la comunidad mormona en el norte de México, denunciara a grupos criminales en Chihuahua, su familia fue víctima de un atentado, el cual dejó un saldo de 5 muertos y 10 desaparecidos.

El conductor de noticias de Imagen Televisión, en un adelanto de su programa diario, publicó un video hablando sobre el caso mientras bailaba “Sugar” de Maroon 5.

El video se ha viralizado en Twitter, donde los usuarios han criticado el accionar del periodista.

A las horas, el presentador borró el video y contestó algunos mensajes de personajes del medio. Sin embargo, no sería hasta dos días después cuando pediría disculpas a todo México, pero argumentando que los malos comentarios llegaban de sus “detractores políticos”.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

¿Qué opinas?