Emily Mitchell, conocida por dirigir una cuenta en Instagram sobre educación para padres y el hogar falleció mientras estaba embarazada de su quinto hijo.
Emily Mitchell, una "influencer" de 36 años que vivía en Rhode Island con su espejo y sus cuatro hijos, falleció el 22 de diciembre, según un obituario publicado por The Westerly Sun. Manejaba una cuenta en Instagram llamada @the.hidden.way, donde colocaba fotos de su familia, consejos para el hogar y la vida en la granja.
El día de su deceso, Mitchell estaba "tomando su café matutino y tostadas cuando de repente dejó de responder", según una publicación de GoFundMe creada para ayudar a la familia en este duelo. "Todos los valientes esfuerzos para resucitar no tuvieron éxito", se añadió.
Mitchell había anunciado su embarazo en Instagram el 19 de noviembre y dijo que tenía once semanas de gestación en ese momento. Su cuenta de Instagram alcanzó los 161,000 seguidores. La familia está a la espera de las causas del fallecimiento. De acuerdo con el obituario, era una "talentosa músico, cantante, docente de música" con formación en psicología y música.
En su última publicación, realizada el 8 de diciembre, anunció que su quinto hijo nacería por cesárea, al igual que sus otros 4 hijos. De esta manera, Mitchell desafiaba la tradición del lugar donde dar a luz de forma natural es muy popular y alentó a las otras madres ha no desanimarse si necesitan intervención médica.
"Independientemente de cómo llegue su bebé, sepa que SU EXPERIENCIA es válida y digna", escribió Mitchell en el título de su publicación final. "USTED no es menos madre si necesitaba una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea programada o una epidural".
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia