"¡El miedo no existe!": Influencer documentó su ascenso a la Gran Pirámide de Guiza antes de ser arrestado

Historias de Instagram lo muestran huyendo de agentes de seguridad. Según asegura, lo hizo con el fin de recaudar dinero para combatir los incendios en Australia.

Vitaly Zdorovetsky no es el primero realizar esta ilegal escalada. | Fuente: Instagram

El influencer y youtuber Vitaly Zdorovetsky asegura haber sido arrestado por cinco días en Egipto tras subir a la Gran Pirámide de Guiza “por una buena causa”.

La personalidad con más de 3 millones de seguidores en Instagram asegura haber cometido el acto ilegal con el fin de pedir donaciones para combatir los incendios en Australia.

“Hice esto por una buena causa y me puso cinco noches en una cárcel de Egipto. Aunque estuve en la cárcel alrededor del mundo muchas veces por mis acrobacias, esta fue la experiencia más horrible de mi vida”, publicó en la red social.

Historias de Instagram muestran al que sería Vitaly escapando de agentes de seguridad. Una de ellas está acompañada de la frase “¡El miedo no existe!”.

Las historias del influencer. | Fuente: Instagram

Las penas por escalar sitios arqueológicos sin permiso en Egipto pueden acarrear hasta un mes en la cárcel junto a una multa entre US$ 630 y US$ 6,300, según informó Petapixel. Podemos decir que el influencer la sacó barata a pesar de sus quejas.

¿Qué opinas?