Equipos de bomberos, policías y ambulancias llegaron al muelle para rescatar a la supuesta persona en problemas. La historia se hizo viral en redes sociales.
Una muñeca inflable fue rescatada del océano tras ser confundida por una mujer ahogándose en Japón.
El hecho sucedió en la ciudad de Hachinobe, al noreste del país. Una muñeca inflable se encontraba flotando en el agua y un ciudadano llamó a rescatistas confundiéndola con una persona.
“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, escribió Natsuki Tanaka, youtuber que se encontraba en el lugar.
Tras la llamada, llegaron policías, bomberos y una ambulancia para “rescatar el cuerpo”. El seguimiento al caso fue completo, con decenas de curiosos esperando el éxito de la misión.
Al final, los rescatistas lograron sacar el cuerpo, aunque ya con la sorpresa de ver que no era mujer en apuros.
Un nuevo caso
Lastimosamente para los rescatistas, no es la primera vez que pasa un hecho similar. En EE. UU., en 2018, una muñeca inflable fue confundida con un cadáver en un parque de Ohio.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia