Un curioso caso que se registró en México.
La expectativa por recibir una vacuna contra la COVID-19 es grande en todo el mundo y en muchos casos las personas incluso acampan para asegurar su dosis.
Así pasó en México, donde un joven decidió dormir fuera de un centro de vacunación. El problema es que se quedó dormido.
Al despertar, encontró a ya varias personas en la cola. La sede de vacunación estaba recibiendo ya jóvenes entre 18 y 29 años para ser inmunizados.
El hecho ocurrió en San Luis de Potosí, según informó el TV Azteca.
Viral
La foto se hizo viral en Facebook, mostrando al joven durmiendo sobre un cartón con la mascarilla puesta.
😴 Hace fila desde una noche antes y se queda dormido 💤
— Círculo Noticias Querétaro (@CNqueretaro) August 6, 2021
• En Guerrero, un joven se hizo viral luego de que decidió acampar desde una noche antes para ser el primero en la fila de la vacuna vs #COVID19 … pero se quedó dormido. pic.twitter.com/GbYQ18zJWW
Video recomendado
Comparte esta noticia