La ira de un padre de familia que perdió en un videojuego y mató a su hijo

Tras perder en un videojuego y golpear a su pequeño de un año, el hombre intentó calmar al infante, pero se le cayó de los brazos, agravando la situación.

Anthony Trice enfrenta cargos cargos de asesinato y abuso criminal en primer grado contra niños. | Fuente: Fox 6 News

El pasado lunes 6 de mayor se acusó a Anthony Trice, de Louisville, Kentucky, Estados Unidos de asesinar a su menor hijo de un año. Su fianza ha sido fijada a $1,000,000 que sólo podrá ser pagada en efectivo

De acuerdo con el reporte policial, Trice se encontraba en su domicilio cuidando a su menor hijo mientras jugaba videojuegos. Comenzó a perder y al frustrarse lanzó el controlador a su menor hijo y luego lo golpeó en la cabeza.

Después de golpearlo, la policía indicó que Trice lo recogió, intentó calmarlo y se lo llevó a la cocina, en donde se le cayó al piso, agravando la situación del menor. Seguidamente le preparó una botella de leche, lo dejó solo y se retiró al baño. Al regresar se dio cuenta que el bebé se encontraba grave y sólo en ese momento llamó al servicio de emergencias 911; la ayuda llegó, pero cuando llevaron al niño al Hospital infantil de Norton, falleció.

La abuela del niño creó una iniciativa en GoFund.Me para financiar los costos del funeral del pequeño, cuyo nombre se indicó como De’Anthony Trice. La petición fue acompañada de una foto del menor conectado a tubos y en un grave estado.

Anthony Trice, el padre del pequeño de un año, enfrenta cargos de asesinato y abuso criminal en primer grado contra niños.

Si conoces algún caso de abuso infantil en Perú, puedes llamar a la línea 100 para denunciar este tipo de situaciones o cualquier escenario de violencia familiar o abuso sexual.

¿Qué opinas?