Equipo peruano de Dota 2, Majestic Esports, confirma la salida de sus cinco jugadores

El equipo peruano ha confirmado la salida de los tres jugadores nacionales, un brasileño y un boliviano. Majestic Esports ha iniciado una convocatoria de miembros.

El equipo peruano participó de importante evento de Dota 2 en Croacia | Fuente: Facebook | Fotógrafo: JADRAN

La organización peruana de Dota 2, Majestic Esports, ha comunicado que sus cinco jugadores han decidido dejar el equipo.

Fue Junior Reyes Rimari “Yadomi” quien comunicó que junto con “K1”, “Chris Brown”, “Wisper” y “Dunha”, ya no pertenecen más a Majestic.

A las horas del mensaje, el fanpage del equipo peruano confirmó esta salida masiva con agradecimientos a cada uno de ellos por su participación. Asimismo, iniciaron las audiciones (tryouts) para jugadores que deseen unirse a ellos.

Los jugadores han confirmado que seguirán unidos y están a la espera de otra organización que los acoja. Recordemos que, como Majestic, lograron la mejor participación en una fase de grupos de un equipo peruano en el OGA Dota PIT Minor. Aquí la organización lograría 25 mil dólares en premios.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?