BeReal tiene gran popularidad entre la Generación Z.
BeReal, la red social que anima a los usuarios a compartir momentos más espontáneos, ha sido adquirida por 500 millones de euros.
Voodoo, una compañía desarrolladora de videojuegos para celulares, es la compradora de BeReal.
“¡Estamos emocionados de anunciar que BeReal ahora es parte de Voodoo! BeReal ha revolucionado las redes sociales animando a la gente a compartir experiencias reales y sin filtros con sus amigos cercanos”, indica el anuncio de Voodoo.
BeReal y su popularidad entre los más jóvenes
En el comunicado, BeReal es descrita como la red social para la Generación Z “dedicada a la autenticidad”.
BeReal manda una notificación diaria a los usuarios, que tienen dos minutos para compartir contenido sobre lo que están haciendo.
En 2022 ganó gran popularidad y tiene más de 40 millones de usuarios, según indicó Voodoo.
Los juegos desarrollados y publicados por Voodoo suman más de 7 mil millones de descargas, por lo que la desarrolladora buscará crear sinergias entre sus productos y BeReal.
Comparte esta noticia