Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Los creadores de PUBG muestran su influencer virtual: canta y tiene superpoderes

ANA, la nueva influencer de KRAFTON.
ANA, la nueva influencer de KRAFTON. | Fuente: KRAFTON

ANA es la nueva infuencer creada por la compañía surcoreana KRAFTON.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía surcoreana KRAFTON, la desarrolladora detrás del exitoso PUBG: Battlegrounds, busca diversificar sus actividades más allá de los videojuegos y una de sus apuestas es el mundo de los influencers… pero virtuales.

Hace unos meses conocimos sobre ANA, la influencer virtual de KRAFTON, que ahora ya tiene una cuenta de Instagram y un canal de YouTube.

¿Una influencer virtual?

Según indica la compañía, su influencer tiene varios hobbies: los videojuegos, la música, el baile y la moda.

Influencer virtual es parte de la iniciativa de la compañía para diversificar sus ingresos.

Influencer virtual es parte de la iniciativa de la compañía para diversificar sus ingresos.Fuente: KRAFTON

“Su principal motivador es esparcir la felicidad a través de la música y el entretenimiento”, asegura KRAFTON.

ANA tiene superpoderes. El anillo verde que utiliza le permite teletransportarse a diferentes lugares.

También puede “mejorar el humor y los sentimientos de todos a su alrededor” gracias a su pistola de burbujas “FIZZ”.

KRAFTON utilizó tecnología de aprendizaje profundo para crear este personaje.

En el futuro, se espera que ANA publique música original acompañada de videos musicales.

ANA no está sola

Cada vez más compañías apuestan por representantes o influencers totalmente digitales.

Samsung promueve SAM, una “experta digital” para brindar información de sus productos.

SAM, la cara digital de Samsung.

SAM, la cara digital de Samsung.Fuente: Samsung

También ha llamado la atención Ayayi, otra influencer digital.


Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA