Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP36 | Día del Campesino
EP 36 • 09:14
Las cosas como son
Abuso de niños y adolescentes awajún: abominación e impunidad
EP 440 • 02:17
El Club de la Green Card
5 Reglas para No Perder tu Green Card
EP 61 • 02:07

Streamer pagó la hipoteca de la casa de sus padres como regalo de Navidad

El emotivo video tiene casi medio millón de vistas.
El emotivo video tiene casi medio millón de vistas. | Fuente: Twitter

El streamer, famoso en la plataforma de Twitch, sorprendió a sus padres pagando su hipoteca con dinero ganado transmitiendo sus partidas de videojuegos.

Un gran hijo. El streamer canadiense Cody "Xposed" Burnett realizó un regalo de Navidad a sus padres que se ha convertido en viral: les pagó la hipoteca de su casa donde creció.

"Mis padres han trabajado muy duro para dar a mis hermanos y a mí una infancia increíble. Hoy gracias a la ayuda de todos ustedes puedo pagar su hipoteca", señaló el streamer, quien compartió el emocionante video en su cuenta de Twitter.

Cody entregó de forma repentina una carta a su madre quien, luego de leerla, no pudo contener el llanto debido a la importancia del regalo para ellos.

Gran esfuerzo

Xposed lleva transmitiendo partidas de videojuegos desde hace 7 años, consiguiendo unos 425 mil seguidores en Twitch y más de 200 mil en YouTube.

No pasó mucho tiempo para que otros creadores y fanáticos felicitaran y felicitaran a Burnett por hacer algo tan hermoso para la familia.

Twitch es la plataforma de transmisión en vivo líder en el mundo para jugadores. Los influencers se transmiten en vivo jugando una variedad de títulos de juegos como Fortnite, League of Legends y títulos de deportes electrónicos, mientras agregan un componente de entretenimiento que puede volverlos popular.

Se puede ganar dinero en Twitch a través de diferentes vías.

Después de crear una cuenta, una vez que un canal alcanza los 100 seguidores, se convierten en afiliados, lo que significa que te asocias con la plataforma Twitch y compartes los ingresos publicitarios obtenidos a través de las transmisiones. También hay una opción de pago para suscribirse para los fanáticos de los juegos, en la que pueden comprometerse con tan solo 5 dólares al mes para recibir una notificación cuando su transmisor favorito comience un video. Asimismo, pueden donar dinero en cualquier momento si es que así lo desean.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA